Como compañía integrada en el grupo multinacional Tesya, nuestros Valores tienen como fundamento esencial un sincero compromiso con principios de comportamiento ético y responsable en los negocios y con el respeto de la legislación de los territorios y sociedades en los que operamos.
Alayan Rental S.L. Unipersonal se adhirió y aceptó como propios el Código Ético y mecanismos de gobierno corporativo de su matriz española Finanzauto S.A. Unipersonal y su grupo mercantil Tesya S.p.A. mediante decisión de su Consejo de administración de fecha 19 de diciembre de 2021.
Los principios éticos y las conductas que inspiran nuestros valores están recogidos en el Código Ético de nuestro Participe Único, al que nos adherimos sin reservas y que ponemos aquí a su disposición Código Ético.
NUESTRA MISIÓN Y PRINCIPIOS ÉTICOS
Los principios que guían nuestros comportamientos, conductas y relaciones de negocio, en todos los niveles, que caracterizan nuestra forma de actuar y que nuestro Código define son:
NUESTRAS NORMAS DE CONDUCTA
Nuestros principios éticos inspiran nuestras conductas y comportamientos en nuestras relaciones de todo tipo con nuestros empleados y colaboradores, clientes, proveedores, instituciones y funcionarios públicos, las colectividades a las que pertenecemos y nuestro propio medioambiente, nuestros socios y órganos de control interno y las instituciones financieras. Nuestro Código recoge cómo desarrollamos nuestras conductas en el desarrollo de los negocios.
CONDUCTAS INAPROPIADAS, CANAL DE DENUNCIAS Y PROTECCIÓN DEL DENUNCIANTE
Ponemos, a su disposición en este enlace el Canal de denuncias de nuestra organización, con el objeto de que nos ayude en la prevención y detección de conductas inapropiadas y contrarias a la ley o nuestros principios éticos.
Bajo la supervisión de la Autoridad de Vigilancia de Tesya en Iberia y conforme a las políticas de su Sistema interno de gestión de información, el canal de denuncias electrónico gestionado por un proveedor independiente garantiza la confidencialidad y protección del informante, denunciante y del denunciado en los términos previstos por la legislación vigente.